Cablevision

Sin servicio

Estoy sin servicio desde el 16 de febrero, ya van a ser un mes y medio y no me dan solución, a la factura que llegó adelantada la pague en tuempo y forma aún pagando por los días q no tuve el servicio, tanto la empresa de Telecom como cablevisión flow no me cumplió con lo pactado en los reclamos..por favor quiero que me den una solución a mí problema de lo contrario tendré que iniciar acciones legales por estafa. Si es una estafa cobrar por un servicio que no brindan
mí celular es 3855026244 soy de santiago del estero

Estoy sin servicio desde el 16 de febrero, ya van a ser un mes y medio y no me dan solución, a la factura que llegó adelantada la pague en tuempo y forma aún pagando por los días q no tuve el servicio, tanto la empresa de <a href="/telecom">Telecom</a> como cablevisión flow no me cumplió con lo pactado en los reclamos..por favor quiero que me den una solución a mí problema de lo contrario tendré que iniciar acciones legales por estafa. Si es una estafa cobrar por un servicio que no brindan mí celular es 3855026244 soy de santiago del estero