Cablevision

Servicio precario

Buen dia, quiero expresar que la empresa cablevisión cada dia que pasa brinda un servicio sumamente precario y costoso, tengo Fibertel 12 megas wifi y servicio tv, modifique los mg para tener mejor tv, esto es ocasional,es decir alguna vez puedo ver algun video , difícilmente una serie o peli. Bien, en lo que es servicio de cable, pasan películas repetidas y lo peor es la cantidad televenta -telecompras que tenemos que soportar , en 15 canales exclusivos de series o pelis, al menos en ocho (8) te inyectan este tipo de propagandasssss , no les alcanza con la facturación de clientes ??. Mi facturación es de $1066.80, osea pago por tener esto

Buen dia, quiero expresar que la empresa cablevisión cada dia que pasa brinda un servicio sumamente precario y costoso, tengo <a href="/fibertel">Fibertel</a> 12 megas wifi y servicio tv, modifique los mg para tener mejor tv, esto es ocasional,es decir alguna vez puedo ver algun video , difícilmente una serie o peli. Bien, en lo que es servicio de cable, pasan películas repetidas y lo peor es la cantidad televenta -telecompras que tenemos que soportar , en 15 canales exclusivos de series o pelis, al menos en ocho (8) te inyectan este tipo de propagandasssss , no les alcanza con la facturación de clientes ??. Mi facturación es de $1066.80, osea pago por tener esto

No he sido contactada

silvia

SON UN VERDADERO DESASTRE , EL SERVICIO PÉSIMO ,AUMENTARON LA FACTURA., VEO MÚLTIPLES RECLAMOS PARA ESTA EMPRESA SIN SOLUCIONES,-. QUE PRONTO SE HABILITE ALTERNATIVA Y COMPETENCIA

SILVIA S

No se SOLUCIONO PORQUE EL SERVICIO ES PRECARIO Y DEFICIENTE ,NO FUNCIONA EL WIFI. PAGO POR ESTOY QUIERO EL SERVICIO BÁSICO NINGÚN ALTERNATIVO . SOY CLIENTE CON ANTIGÜEDAD DE 20 AÑOS, VOY CANCELAR ESTE DESASTROSO SERVICIO.

SILVIA S

a fecha 6 de junio continua el problema,espere 20 dias a q cambiaran el modem y el svc de wifi para tv sigue desastroso ,desde el 26 de mayo solo un dia funciono,la lamentable respuesta que dan los representantes es que mi tv no funciona,OSEA se desligan del problema,p porque si funciono un dia deberia seguir funcionando. ME CANSOOOO