Cablevision

Servicio del 3er mundo con costo del 1er mundo

28/6/2018 - me doy cuenta de que me facturaron por los 2 domicilios.
centro de atención: id gestión ajustes: 429998011 por crédito
gestiones especiales - baja: 0810-122-0300 – nro. De gestión: 430001471
27/7/2018 - me vuelven a facturar los 2 domicilios
gestiones especiales - bajas: id gestión: 436632955 - re-confirmación de baja.
despues de 33 minutos de estar al telefono corto

hace mas de 10 años que tenía Fibertel y cuando pedí la baja hace 7 días por un servicio técnico que no vino ganaron un rato porque acepte el plan de retención. Igualmente estan reforzando continuamente la idea de que fue un error darles otra oportunidad.

una empresa de servicios vive de sus clientes....

cuidenlos!

Me mude, nunca me tomaron el cambio y la baja del domicilio anterior, me facturaron de mas en el que tenia que estar de baja y no me aplican los creditos en el nuevo domicilio y estuve 5 meses intentando dar de baja el domicilio anterior sin éxito 28/6/2018 - me doy cuenta de que me facturaron por los 2 domicilios. centro de atención: id gestión ajustes: 429998011 por crédito gestiones especiales - baja: 0810-122-0300 – nro. De gestión: 430001471 27/7/2018 - me vuelven a facturar los 2 domicilios gestiones especiales - bajas: id gestión: 436632955 - re-confirmación de baja. centro de atención: no me dieron id gestion, me pasaron de nuevo a bajas y no atienden despues de 33 minutos de estar al telefono corto luego, abandone el seguimiento porque no tenia sentido gastar tiempo para no recibir solución. todos los meses tenia que pedir nota de crédito hasta que me canse despues de acumular mas de 4 horas entre todos los llamados di de baja el cobro por la tarjeta. a los tres meses me dieron de baja por falta de pago, que nunca hubiera existido si procesaban bien el cambio de domicilio original. hace mas de 10 años que tenía <a href="/fibertel">Fibertel</a> y cuando pedí la baja hace 7 días por un servicio técnico que no vino ganaron un rato porque acepte el plan de retención. Igualmente estan reforzando continuamente la idea de que fue un error darles otra oportunidad. cerca de 6 meses mas tarde (alias hoy 14/5/19) me dan bloquean el deco de flow en el nuevo domicilio que tiene todas las facturas al día. llamo y me dicen que están actualizando algo que no pueden arreglarlo, que llame en una hora. una empresa de servicios vive de sus clientes.... cuidenlos!
Pablo D  Solución rechazada:

Sin solución si de baja el servicio. Demasiado tiempo para explicarles el error. Ninguna interlocutor válido por parte de la empresa.

Pablo D  Solución rechazada:

Di todo de baja