Cablevision

Segùn la empresa, la cooperativa impide otorgar el servicio

Necesito una vìa de soluciòn (como todos los vecinos) para poder acceder al servicio cablevisiòn Fibertel puesto que uniòn del sud serìa la responsable de no permitirles la entrada a nuestros barrios (vivo en faro norte, mar del plata, y a dos cuadras de av mario bravo, por donde pasan los cables de cablevisiòn y fibertel.
muchas gracias!!!

Necesito una vìa de soluciòn (como todos los vecinos) para poder acceder al servicio cablevisiòn <a href="/fibertel">Fibertel</a> puesto que uniòn del sud serìa la responsable de no permitirles la entrada a nuestros barrios (vivo en faro norte, mar del plata, y a dos cuadras de av mario bravo, por donde pasan los cables de cablevisiòn y fibertel. muchas gracias!!!
Andrea S

Buen dìa! Si alguien conoce còmo hacer para acceder a una empresa de servicio de Cable e Internet como èsta, teniendo una Cooperativa que se lo impide, por favor, hàgamelo saber... Somos muchos los vecinos que nos sentimos "rehenes" por esta situaciòn... Se supone que los consumidores tenemos Derechos, pero es fuerte la imposiciòn de las Cooperativas para evitarlo... Muchas gracias!

dariodramirezgmailcom

tenemos que ir a defensa del consumidor ya que del año **** la zona esta liberada y pueden entrar las empresas solo que no quieren invertir ,me dijo la presidente de la sociedad de fomento del faro