Cablevision

Retiro modem-deco

Recibi una intimacion de un estudio juridico para devolver modem y decodificador entregados en comodato por cablevision. Al momento de dar la baja del servicio se me informo que se iban a comunicar para retirarlos pero nunca lo hicieron, eso fue en marzo del corriente. Los equipos estan a disposicion para retirar en mi domicilio.
me quise contactar con la empresa via Facebook pero no responden mi mensaje.

Recibi una intimacion de un estudio juridico para devolver modem y decodificador entregados en comodato por cablevision. Al momento de dar la baja del servicio se me informo que se iban a comunicar para retirarlos pero nunca lo hicieron, eso fue en marzo del corriente. Los equipos estan a disposicion para retirar en mi domicilio.
me quise contactar con la empresa via Facebook pero no responden mi mensaje.

Damian M  solución recibida: 

x

05 de Setiembre a las 11:52 hs.

Empresas más buscadas