Cablevision

Reparar el equipo y respeto de lo acordado el 1ºdia

Contraté el servicio de internet y cable de fibertel/cablevision el día martes 3 de julio de 2018 telefónicamente con solicitud nº431499348 quedando finalmente con nº de cliente:00433255578 con una promoción de $923 de Fibertel y me ofrecieron el cable después todo a $1378 con los meses de julio y agosto gratis, y recién empezaba a pagar en septiembre. Me dijeron que una semana me iban a realizar la instalación en mi domicilio y que cuando vengan los técnicos le pida el siguiente nº de orden tecnica: 422294222.

Contraté el servicio de internet y cable de fibertel/cablevision el día martes 3 de julio de 2018 telefónicamente con solicitud nº431499348 quedando finalmente con nº de cliente:00433255578 con una promoción de $923 de <a href="/fibertel">Fibertel</a> y me ofrecieron el cable después todo a $1378 con los meses de julio y agosto gratis, y recién empezaba a pagar en septiembre. Me dijeron que una semana me iban a realizar la instalación en mi domicilio y que cuando vengan los técnicos le pida el siguiente nº de orden tecnica: 422294222. el día 09 de julio de 2018 vinieron los técnicos a realizar la instalación, al momento de conectar decodificador de cablevisión con mi monitor, me quemaron el monitor lg 24" modelo e2342v durante la instalación. los técnicos se comunicar con su supervisor telefónicamente y luego me dijeron que en la semana pasaban a cambiarlo, lo iban a llevar a sus técnicos a reparar y si no me lo cambiaban que no me preocupara. el día sábado 16 de julio de 2018, llego el supervisor y me dijo que es solo iba a ver la instalación de cable, que ya iban a mandar a otro supervisor a que lleven el monitor a arreglar o cambiarlo, pero después de el no vino nadie más. volví a realizar el reclamo telefónicamente y por vía web también me comunique con atención al cliente sin darme solución cablevision s.a. Al dia de hoy 29 de agosto 2018.
adrielurzagasti  Solución rechazada:

Me dijeron el día viernes 31/08/18 que me iban a llamar en 48hs y hoy martes 04/09/18 todavía no me llamaron ni mandaron el auditor para constatar el daño en el monitor.
También por tuQuejaSuma me mandaron el msj:
"Estimado,
Ante todo le pedimos mil disculpas por la demora y los inconvenientes ocasionados.
Primero le informamos que hemos salteado algunas de nuestros procedimientos regulares para estos casos, con el fin de solucionar el problema en la mayor brevedad. Por lo que ya estamos en comunicación con la base técnica de la zona en la que se encuentra usted, a modo de informarles lo sucedido y para que nos puedan brindar una agenda, para enviarle el técnico a su domicilio a revisar el problema con el monitor, y ahí mismo el técnico le indicará los pasos a seguir.
Así que desde este momento, y dentro de las próximas 48 horas, un representante de la empresa se comunicará con usted a modo de brindarle las fechas disponibles

adrielurzagasti  Solución rechazada:

Me dijeron que en 48hs enviaban a un auditor y no vino nadie....me canse hice un reclamo a defensa del consumidor, ya tengo audiencia para el viernes 19 de octubre a las 10:00hs.