Cablevision

Reintegro inferior al reclamado

En el mes de octubre di de baja el servicio contaba con débito automat. Y como servicio se paga mes adelantado yo di de baja 11/10 me debían reintegrar mí dinero por 20 eso daba un total de $ 1850.22 ese importe me pasaron y me dijeron me reintegraron mí dinero por débito automático lo vería reflejado mí tarjeta máximo 45 días . Los primeros días de noviembre me llega la nota de crédito por un valor inferior al informado telefónicamente y me cobraban servicio flow cosa nunca use me vuelvo a comunicar ya por messenger de Facebook de la empresa el 23/12/2019 y tras varias hs explicando mí reclamo hasta por fin me entendieron me dan un número de trámite y nuevamente y que debía esperar al resumen de enero y ahí me reintegrarian los 1850.22 y resulta que en enero me reintegran importe menor me vuelvo comunica y me dicen en pocas palabras hubo en error que calcularon mal y que en realidad me debían reintegrar menos y que fueron muy generosos y me reintegraron de más . Les dije era falta de respeto desde octubre y todas las veces llame me pasaron ese importe y ahora que por fin se dignaron a devolver resulta era menos.

En el mes de octubre di de baja el servicio contaba con débito automat. Y como servicio se paga mes adelantado yo di de baja 11/10 me debían reintegrar mí dinero por 20 eso daba un total de $ 1850.22 ese importe me pasaron y me dijeron me reintegraron mí dinero por débito automático lo vería reflejado mí tarjeta máximo 45 días . Los primeros días de noviembre me llega la nota de crédito por un valor inferior al informado telefónicamente y me cobraban servicio flow cosa nunca use me vuelvo a comunicar ya por messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa el 23/12/2019 y tras varias hs explicando mí reclamo hasta por fin me entendieron me dan un número de trámite y nuevamente y que debía esperar al resumen de enero y ahí me reintegrarian los 1850.22 y resulta que en enero me reintegran importe menor me vuelvo comunica y me dicen en pocas palabras hubo en error que calcularon mal y que en realidad me debían reintegrar menos y que fueron muy generosos y me reintegraron de más . Les dije era falta de respeto desde octubre y todas las veces llame me pasaron ese importe y ahora que por fin se dignaron a devolver resulta era menos. me parece son unos sinvergüenza porque si yo me hubiera atrasado unos días pago ellos te cobran intereses desorbitados haa pero ellos para devolverte tu dinero tardan tres meses y te reintegran de menos lo mínimo exigí sea lo prometido no es mucho son 175 pesos pero me molesta muchísimo la actitud de ellos . les adjunto el mensaje enviado por ellos con número de reclamo y dinero calculado reintegro (entiendo mónica y no te preocupes que en este momento me encargue de realizar el ajuste restante y por lo tanto el reintegro será de $1850.22. El reclamo ya esta cargado con el número de gestión 546078263. Esto tiene un plazo de respuesta, es decir que la gente de tesorería lo aprueba, de 48 hrs hábiles. Vos podes mandar de nuevo mensaje para saber el estado del mismo el dia viernes. Luego de que esto sea aprobado la gestión tiene una demora de 10 a 15 día)

monica A  Solución rechazada:

ni se comunicaron ya e sabido que cablevision son sinvergüenzas

03 de Febrero a las 23:19 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 2:20 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 2:20 hs.
monica A  Solución rechazada:

me dijeron me comunicara por facebook ni siquiera son capaz de llamar, lo hice y falto poco para que me dijeron yo les debo a ellos son sinvergüenzas.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 4:09 hs.