Cablevision

Reintegro de dinero

El día 2 de abril, mi señora abono por Pago Facil la cuota del mes de abril de $2330.53 el dia 4 de abril, me debitaron de una cuenta de cablevesion,$4.339.030 nunca pase mis datos para eso y tampoco lo autorice, reclamo que me reintegren el dinero si no paso a defensa del consumidor.

El día 2 de abril, mi señora abono por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> la cuota del mes de abril de $2330.53 el dia 4 de abril, me debitaron de una cuenta de cablevesion,$4.339.030 nunca pase mis datos para eso y tampoco lo autorice, reclamo que me reintegren el dinero si no paso a defensa del consumidor.
Diego M

Te recomiendo que vayas por defensa del consumidor, haciendo la denuncia online. Si pensas quedarte en cablevisión, vas a poder acordar descuentos en el abono por mayor importe al que reclamas. Pero si tu idea es darte de baja, solo te van a ofrecer devolver el importe que te debitaron de mas. Esta empresa es corrupta, monopólica, viola la ley de defensa del consumidor y por desgracia la justicia del estado es insuficiente. Y los bancos (principalmente los privados) tienen un lamentable sistema seguridad en las cuentas bancarias.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -