Cablevision

Quiero dar de baja determinados packs y no es posible

Hace un par de meses me subscribí a cablevisión, Fibertel y personal, todo por un paquete de promoción.

Hace un par de meses me subscribí a cablevisión, <a href="/fibertel">Fibertel</a> y personal, todo por un paquete de promoción. estoy tratando de dar de baja los packs adicionales que son gratis al principio pero que no los uso y no quiero que me los empiecen a cobrar el próximo mes, pero no existe opción para dar de baja un pack dentro de la aplicación online, y no se puede dar de baja un pack de manera telefónicoa, además no hay opción para hablar con un representante ya que todas las opciones están automatizadas. Creo que esto está mal y debería tomar acción protección al consumidor. No es posible que un cliente no pueda comunicarse con un representante para explicar un problema.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 13:27 hs.
Omar M  Solución rechazada:

La empresa me sugiere consultar en su página de Facebook, cosa que hice, y ahí me pidieron mi número de DNI para identificarme como cliente e iniciar el trámite para solucionar el problema de mi reclamo. Nadie me ha respondido desde que le dí mi número de DNI. Voy a tener que ir personalmente a las oficinas, a pesar de que en el trabajo no tengo tiempo para ello.

22 de Diciembre a las 13:14 hs.
Omar M  solución recibida:

Tuve que ir personalmente a las oficinas.