Cablevision

Quiero dar de baja a cablevision y no sé puede realizar

Hola quiero darle de baja al servicio de cablevision Fibertel y no puedo de ninguna forma. Lo he realizado mediante email y cuando registro mí número de cuenta me dice que mí número de cuenta se encuentran bloqueado. Ehhh?. No sé que quiere decir eso ya que he pagado la última factura con fecha de vencimiento 07 /08 /20 así que no hubo manera de realizar el reclamo y por teléfono nos dan 15 opciones pero ninguna sobre la baja del servicio. Una verguenza

Hola quiero darle de baja al servicio de cablevision <a href="/fibertel">Fibertel</a> y no puedo de ninguna forma. Lo he realizado mediante email y cuando registro mí número de cuenta me dice que mí número de cuenta se encuentran bloqueado. Ehhh?. No sé que quiere decir eso ya que he pagado la última factura con fecha de vencimiento 07 /08 /20 así que no hubo manera de realizar el reclamo y por teléfono nos dan 15 opciones pero ninguna sobre la baja del servicio. Una verguenza
Patricia A  solución recibida:

Si. En realidad conseguí un teléfono y por ese medio se solucionó. Igual mil gracias por estar atentos a la resolución de nuestros problemas