Cablevision

Que se me facture el servicio que me vendieron por telefono y que contacedi

Contrate el servicio de cablavision bàsico más Fibertel 12 megas a $1246 pesos finales, sin costo de instalación. Esta semana recibi la factura con un importe a pagar de $3500 algo que no es correcto y no es lo que hable con el promotor que me lo vendío telefonicamente.me canso de mandar mails y llamar al 0800 y nadie atiende. La inoperancia es increible!!!!

Contrate el servicio de cablavision bàsico más <a href="/fibertel">Fibertel</a> 12 megas a $1246 pesos finales, sin costo de instalación. Esta semana recibi la factura con un importe a pagar de $3500 algo que no es correcto y no es lo que hable con el promotor que me lo vendío telefonicamente.me canso de mandar mails y llamar al 0800 y nadie atiende. La inoperancia es increible!!!!
DEBORA B

ME ACABA DE PASAR ALGO PARECIDO HACE DE AYER ESTOY ESPERANDO AL SUPERVISOR XQ YO PEDI FIBERTEL 50 MEGAS Y ME LLEGA LA FACTURA POR $**** donde figura que me cobran servicios de cable cuando yo no lo.pedi y tampoco hicieron.bajada ni instalación cansada de llamar y que mientan y se laven las manos chantas de ******... DIRECTAMENTE VOY A DEFENSA DEL CONAUMIDOR A DENUNCIARLOS SOY DE GRANADERO BAIGORRIA SANTA FE.

Marisa

Son unos inútiles quienes atienden, no son claros a la hora de dar una respuesta. Y en el último llamado el asesor o promotor que me atendío Sebastían me corto la llamado. Imbéciles me tiene harta!!!!....malisima la atención de cablevisión y fibertel.