Cablevision

Que me hagan andar el.deco flow q pide código de activación

Quiero mirar el cable q pago. El viernes instalaron el flow desde ayer no anda, ahora, la nueva, pide código de activación. En redes dicen que no existe. Hay un tutorial en Youtube o sea q si existe! sólo q no.lo se hacer!!! además te dicen estoy en línea y estoy hace mas de media hora esperando q contesten.me vienen incumpliendo hace mucho.le di de baja. Me prometieron no más problemas. Ni cumplieron lo pactado y sigo dando vueltas. Harta!!!

Quiero mirar el cable q pago. El viernes instalaron el flow desde ayer no anda, ahora, la nueva, pide código de activación. En redes dicen que no existe. Hay un tutorial en <a href="/youtube">Youtube</a> o sea q si existe! sólo q no.lo se hacer!!! además te dicen estoy en línea y estoy hace mas de media hora esperando q contesten.me vienen incumpliendo hace mucho.le di de baja. Me prometieron no más problemas. Ni cumplieron lo pactado y sigo dando vueltas. Harta!!!
María D  Solución rechazada:

Porque el viernes pasado pusieron el Deco flow anduvo menos.de.dos días y no anda más. Pide un código de activación q Cablevisión no sabe q es ( dicho x empleados) solo tengo q esperar q se.contacten conmigo. Ya pasó una semana sin servicio! Quiero q lo resuelvan YA!!!

María D

No fue rechazada la solución. Fue INEXISTENTE!!!

María D  Solución rechazada:

Fue resuelto parcialmente! Y ahora veré q cuenta viene para pagar! El 16/10 a la noche (ayer) empezó a andar parcialmete. No lo doy por terminado. Gracias!!!!

María D  solución recibida:

Gracias! Lo solucionaron, gracias a estar eewpalsada. Graciass!!!