Cablevision

Que me den el servicio que pago, estoy sin servicio

Contrate la promocion de flow+ futbol y hasta hoy dia 3 me dejaron sin servicio,no atienden ningun telefono tengo grabadas los tiempos de casi media hora esperando y no atienden, te dicen espera aca no te muevas de tu casa y nada una tomada de pelo, 1500 por nada, por Facebook me dijeron que me comunicara via Twitter porque estaban sin sistema 141 años despues del invento del telefono esta gente no se puede comunicar atraves de un simple llamado en la era de las comunicaciones y la globalizacion, que den un comunicado que no pueden sostener el servicio,defensa del consumidor no hace nada es vox populis que esta empresa no puede hacer frente a la cantidad de servicios que ofrece.

Contrate la promocion de flow+ futbol y hasta hoy dia 3 me dejaron sin servicio,no atienden ningun telefono tengo grabadas los tiempos de casi media hora esperando y no atienden, te dicen espera aca no te muevas de tu casa y nada una tomada de pelo, 1500 por nada, por <a href="/facebook">Facebook</a> me dijeron que me comunicara via <a href="/twitter">Twitter</a> porque estaban sin sistema 141 años despues del invento del telefono esta gente no se puede comunicar atraves de un simple llamado en la era de las comunicaciones y la globalizacion, que den un comunicado que no pueden sostener el servicio,defensa del consumidor no hace nada es vox populis que esta empresa no puede hacer frente a la cantidad de servicios que ofrece.
maria L  solución recibida:

Solucione el reclamo porque llamé para contratar de vuelta el servicio y ahí me atendieron 4 días sin atenderme y me atienden porque quiero comprar el servicio ahí recién después de una larga charla en los que medio el operador con el servicio técnico porque si te pasan con ellos no te atienden un desastre realmente alguien tiene que intervenir no tienen infraestructura para sostener lo que venden llamese como guste a eso!