Cablevision

Que me dejen de descontar y me devuelvan el mes que me engañaron

Hace mas de 30 dias que solicite la baja de cablevision y Fibertel via debito automatico y al dia de hoy me lo siguen descontando.
real mente son unos estafadores

Hace mas de 30 dias que solicite la baja de cablevision y <a href="/fibertel">Fibertel</a> via debito automatico y al dia de hoy me lo siguen descontando. hable 3 veces para confirmar la baja y me dijeron que no figuraba mas como abonado. hoy me comunique de vuelta con una tal clarisa lopez santillan de atencion al cliente y me dijo lo mismo. agregando que existia un error en la facturacion y me pidio el cbu para realizar el reintegro. como no les creo les escribo de todas formas ya que no estoy viviendo en la ciudad de neuquen. el proximo paso sera acudir a defensa del consumidor e iniciar las acciones legales que correspondan real mente son unos estafadores