Cablevision

Que alguien responda los reclamos eficientemente

Soy usuaria de Fibertel desde hace años (siempre anduvo muy mal) cansada de pedir que resuelvan el inconveniente subí de promo, anda peor. Contrate el servicio de cable flow (no tenia cable) y cuando vinieron a instalarlo no trajeron cable, supusieron que el que estaba (casi 10 años de antigüedad) serviría para la nueva tecnología. Pedí nueva visita para recableado de internet y cable quedaron en venir hoy y no solo vino un técnico que se fue a buscar un compañero y jamas regreso, sino que en esta semana llevo dos tardes sin trabajar, perdí un turno medico para mi hijo, y pedí favores a otras mamas para retirar a mis hijos del colegio. Los únicos que responden vía twiter y telefónicamente no dicen ni hacen nada. Y no tengo opción. Me da mucha bronca siendo una empresa de servicios que opere de tal forma. Gracias

Soy usuaria de <a href="/fibertel">Fibertel</a> desde hace años (siempre anduvo muy mal) cansada de pedir que resuelvan el inconveniente subí de promo, anda peor. Contrate el servicio de cable flow (no tenia cable) y cuando vinieron a instalarlo no trajeron cable, supusieron que el que estaba (casi 10 años de antigüedad) serviría para la nueva tecnología. Pedí nueva visita para recableado de internet y cable quedaron en venir hoy y no solo vino un técnico que se fue a buscar un compañero y jamas regreso, sino que en esta semana llevo dos tardes sin trabajar, perdí un turno medico para mi hijo, y pedí favores a otras mamas para retirar a mis hijos del colegio. Los únicos que responden vía twiter y telefónicamente no dicen ni hacen nada. Y no tengo opción. Me da mucha bronca siendo una empresa de servicios que opere de tal forma. Gracias
Carolina  solución recibida:

Buenas tardes! Nobleza obliga hoy vinieron a solucionar el inconveniente de la señal de fibertel y el recableado para instalar el cable con flow. Los dos empleados que estuvieron mas del tiempo que ellos consideraban siempre tuvieron una excelente predisposicion y empatia. Felicito a Hernan Such y a Hector Rosales por su excelente trabajo. Saludos cordiales. Carolina

27 de Marzo a las 19:02 hs.