Cablevision

Cablevision - Estafa Promociones

Contrate un promoción de cablevision Fibertel de 50 mg durante 12 meses a 1200$ finales p mes, durante los primeros meses cumplieron, me llegaba una factura de $1237.50 hasta ahí todo iba bien, de repente en el mes de febrero/19 me llega una factura que dice mes 5 de 12 $ 1462.50 meses en los meses siguientes siguieron aumentando el valor del servicio. Ahora tengo una factura que dice mes 9 de 12 $ 1658.99.

Contrate un promoción de cablevision <a href="/fibertel">Fibertel</a> de 50 mg durante 12 meses a 1200$ finales p mes, durante los primeros meses cumplieron, me llegaba una factura de $1237.50 hasta ahí todo iba bien, de repente en el mes de febrero/19 me llega una factura que dice mes 5 de 12 $ 1462.50 meses en los meses siguientes siguieron aumentando el valor del servicio. Ahora tengo una factura que dice mes 9 de 12 $ 1658.99. alguien me puede explicar porque ofrecen una promoción por un importe y después de unos meses te cobran lo que quieren, y cada mes te aumentan más sinceramente es una verguenza.