Cablevision

Promoción problemática

Solicité servicio de internet, me ofrecieron una acorde a lo que puedo pagar. Cuando transcurre el primer mes , recibo una factura el doble de caro, como no era lo acordado me quejé y me dicen que la oferta que yo quería era solo para clientes con débito automático, la cual niego, pues cuando terminé de hacer la operación pedí expresamente que pagaba en pago fácil o Rapipago Mi nro de cliente es: 75281075. Por todos los medios les avisé que no pienso pagar esa suma y aún así me siguen presionando por email y por teléfono. Solicite la baja y no obtuve respuesta. Responden cuando les conviene, niegan lo que ofrecen , no cumplen con lo pactado. Espero tener suerte por este medio, gracias!

Solicité servicio de internet, me ofrecieron una acorde a lo que puedo pagar. Cuando transcurre el primer mes , recibo una factura el doble de caro, como no era lo acordado me quejé y me dicen que la oferta que yo quería era solo para clientes con débito automático, la cual niego, pues cuando terminé de hacer la operación pedí expresamente que pagaba en pago fácil o <a href="/rapipago">Rapipago</a> Mi nro de cliente es: 75281075. Por todos los medios les avisé que no pienso pagar esa suma y aún así me siguen presionando por email y por teléfono. Solicite la baja y no obtuve respuesta. Responden cuando les conviene, niegan lo que ofrecen , no cumplen con lo pactado. Espero tener suerte por este medio, gracias!
Bea G

Buenos días a todos, les comento que mi queja aún no tuvo solución... es más, Cablevisión sigue enviándome mensajes de texto avisándome que si no regularizo mi situación , cortarían el servicio a internet .Aclaro que desde un principio me comuniqué con "varios" empleados de la empresa, reclamando el incumplimiento de la promo que había contratado, uno de los cuales, "reconoció" el error en la facturación, el cual me aconsejó no pagar y esperar la próxima factura para abonar dos juntas pero corregidas. Al recibir la siguiente factura, era mucho más caro aún!!!Me cansé de dialogar , no conseguí solución, todos con lo que hablé dicen cosas diferentes. Pedí la baja, no tuve respuesta.

Bea G

No se soluciono nada , Cablevision me dejo sin internet y sin explicacion por las facturas NO adquiridas por mi.

Bea G

Buenas tardes, les comento que Cablevision se comunicó conmigo, una señorita de muy mal humor prácticamente me obligó a presentarme en la Calle French 50 de Ramos Mejía, para regularizar mi situación y así recuperar internet , ya que lo habían cortado,lo cómico de todo es que cuando le pregunté entre que calles quedaba, me responde : no lo sé señora, búsquelo en internet..Fuí para poner un punto final a esto y para proponer gente más educada en lo que atención al público se refiere. la señora que me atendió muy amablemente comenzó a hacer cuentas y ante mi sorpresa mi deuda fué como yo lo había calculado! cuestión que accedí añ pago en tres cuotas, además una promo de $*** durante 6 meses.

Bea G

Ahora solo espero que cumplan con la promo ofrecida,si no es así , me tendrán de nuevo por aquí, Gracias a Tuquejasuma, que seguro algo tuvieron que ver en esta solución. Gente , defiendan lo suyo y no paguen de más. Suerte a todos!!!

Bea G  solución recibida:

Comenté en la entrada desconociendo este paso. Estoy convencida que gracias a TuQuejaSuma encontré la solución, sin el apoyo brindado , no habría tenido solución. Cablevision me cobró lo que yo pensaba, y no lo que me facturaban. Me ofrecieron una promo, que acepté pues no tengo alternativa en mi zona, les doy otra oportunidad y espero que cumplan .. si no estaré otra vez por aquí! A ustedes , Gracias!!!