Cablevision

Problemas con la señal de los canales inferiores de la grilla de tv

los canales son a24, c5n, cronicatv, 26 tv, tn, americatv, Telefe y tvpublica.
atte.

irma alicia santangelo
dni 13.883.291

Buen día, hace 6 días que no pueden verse con normalidad los canales inferiores de la grilla. La señal se entrecorta continuamente haciendo imposible observar cualquier programa. los nros de la grilla que presentan el inconveniente son desde el 4 al 11 y ciertos días ocurre con números superiores. los canales son a24, c5n, cronicatv, 26 tv, tn, americatv, <a href="/telefe">Telefe</a> y tvpublica. deseo solucionen el inconveniente a la brevedad, y consideren acreditarme los importes correspondientes a los días citados (6 días). aguardo avances de resolución de este incidente, y me indiquen el nro. De reclamo correspondiente, atte. irma alicia santangelo dni 13.883.291
JOSE L  Solución rechazada:

siguen los cortes, y nadie se comunico excepto uds.

08 de Marzo a las 18:06 hs.
JOSE L  solución recibida:

se resolvió pero nadie me informó acerca de su tratamiento. Desistí de reclamar por los días afectados por el inconveniente. Evalúo dar la baja del servicio y contratar otra prestadora más eficiente. gracias x su interés. Saludos cordiales. Alicia

19 de Marzo a las 7:41 hs.