Cablevision

Pesimo trato a un cliebte de años

Me adheri a una promo de las 3 empresas.me vieben postergando el envio de un tecnico x algo que estamos pagando.hace 3 dias que estamos sin internet y no se solucionan.me prometieron el envio de un tecnico a las 2 de la tarde dijeron que estava en zona y que llegaria antes de las 4 a instalar un moden no vino no aviso y nos dejo sin realizar nuestras actividades todo el dia.si se llama telefonicamente poben un Disco y no nos atienden.una odisea que por lo menos tendran que bonificar el servicio x el pesimo trato.walter a martinez

Me adheri a una promo de las 3 empresas.me vieben postergando el envio de un tecnico x algo que estamos pagando.hace 3 dias que estamos sin internet y no se solucionan.me prometieron el envio de un tecnico a las 2 de la tarde dijeron que estava en zona y que llegaria antes de las 4 a instalar un moden no vino no aviso y nos dejo sin realizar nuestras actividades todo el dia.si se llama telefonicamente poben un <a href="/disco">Disco</a> y no nos atienden.una odisea que por lo menos tendran que bonificar el servicio x el pesimo trato.walter a martinez
Marta M  Solución rechazada:

tuve q concurrir a una oficina internet lo utilizo comercialmente para hacer un medio grafico.El tecnico no vino y se programo para 2 duas despues.Es un problema q no es de red aparantemente.Sigue la dilacion de parte de esta empresa y el lucro cesante.

14 de Marzo a las 12:13 hs.
Marta M  solución recibida:

Vino finalmente un tecnico solo descontaron los dias sin internet y la promo con hbo y futbol no funciona aun,Tenico muy eficaz

15 de Marzo a las 11:13 hs.