Cablevision

Pésimo servicio cable visión fibertel

Hace más de una semana cortan todos los días internet por varias horas y cuando uno llama solo antienden con mensajes gravados sin respuesta específica, desde anoche ya cortaron por más de 10 horas. Dejé aventado mi reclamo y mandé email para dar de baja el servicio y no responden, también dejé msm por Facebook y tampoco y encima dice la boleta que viene con incremento el mes que viene. Es un pésimo servicio y también pésima atención al cliente

Hace más de una semana cortan todos los días internet por varias horas y cuando uno llama solo antienden con mensajes gravados sin respuesta específica, desde anoche ya cortaron por más de 10 horas. Dejé aventado mi reclamo y mandé email para dar de baja el servicio y no responden, también dejé msm por Facebook y tampoco y encima dice la boleta que viene con incremento el mes que viene. Es un pésimo servicio y también pésima atención al cliente

Gabriela O  solución recibida: 

Solucionado después de varios reclamos y una semana de espera

01 de Setiembre a las 8:42 hs.

Empresas más buscadas