Cablevision

Nunca jamas me atienden para dar de bajar un servicio que se incrementa todos los meses !! estos cansada de cable vison Fibertel para compra un servicio te atienden en un minuto, literal!! sino me llaman al 11 54207271 informare a defensa del consumidor para que les haga una sanción por tan mal servicio y no atienden para ello, si querés adherir tu pago a debito automático rápidamente te atienden, mañana voy a defensa del consumidor, sino me dan de baja el servicio de lo que no quiero pagar, es su opción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca jamas me atienden para dar de bajar un servicio que se incrementa todos los meses !! estos cansada de cable vison <a href="/fibertel">Fibertel</a> para compra un servicio te atienden en un minuto, literal!! sino me llaman al 11 54207271 informare a defensa del consumidor para que les haga una sanción por tan mal servicio y no atienden para ello, si querés adherir tu pago a debito automático rápidamente te atienden, mañana voy a defensa del consumidor, sino me dan de baja el servicio de lo que no quiero pagar, es su opción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!