Cablevision

No tengo ningún servicio

Desde el dia miércoles 26 de junio a las 2 y 30 pm aproximadamente me quedé sin servicio de cable, flow e internet. Me pude comunicar sólo dos veces después de 25 minutos reloj de espera para q alguien se digne a atenderme. Les comenté q no tenía ningún servicio de los q me es tan cobrando y prometieron mandarme un técnico después de las 15 ha ya q en la mañana yo trabajo y no estoy en mi casa. O casualidad el técnico vino a las 11 de la mañana y obviamente no había nadie.me llamo y me dijo q me vuelva a comunicar y reprogramar la visita tecnica. Nadie vino... Pero la baja del sistema... Me robaron q no lo haga y me prometieron q un técnico se iba a acercar en breve... Otra mentira.
no sólo esto sino q cuando contrate el servicio me prometieron un plan de [números] por mes... Jajaja ahora de la nada pago [números] pesos.. y además me cobraron un pack de hbo q jamás pedi ni me preguntaron si quería. La verdad son un desastre.. Dejan mucho q desear [números] pesos por flow y 25mg de internet... Movistar por ese precio me da [números]mg teléfono y movistar play. Personal cablevisión y flow san asco, estafan gente son la peor empresa de cable e internet q existe y encima te cobran fortuna

Desde el dia miércoles 26 de junio a las 2 y 30 pm aproximadamente me quedé sin servicio de cable, flow e internet. Me pude comunicar sólo dos veces después de 25 minutos reloj de espera para q alguien se digne a atenderme. Les comenté q no tenía ningún servicio de los q me es tan cobrando y prometieron mandarme un técnico después de las 15 ha ya q en la mañana yo trabajo y no estoy en mi casa. O casualidad el técnico vino a las 11 de la mañana y obviamente no había nadie.me llamo y me dijo q me vuelva a comunicar y reprogramar la visita tecnica. Nadie vino... Pero la baja del sistema... Me robaron q no lo haga y me prometieron q un técnico se iba a acercar en breve... Otra mentira.
no sólo esto sino q cuando contrate el servicio me prometieron un plan de [números] por mes... Jajaja ahora de la nada pago [números] pesos.. y además me cobraron un pack de hbo q jamás pedi ni me preguntaron si quería. La verdad son un desastre.. Dejan mucho q desear [números] pesos por flow y 25mg de internet... Movistar por ese precio me da [números]mg teléfono y movistar play. Personal cablevisión y flow san asco, estafan gente son la peor empresa de cable e internet q existe y encima te cobran fortuna


Empresas más buscadas