Cablevision

No tengo imagen en la tele

Hola necesitó que manden un técnico,hace unos días vinieron a cambiar el codificador porque el que tenía se reiniciaba sólo, ahora el que me dejaron se quedó sin imagen en la tele, se escucha lo que están dando,pero no hay imagen.. Ya lo apague y lo encendí y no pasa nada,sigue igual..youtube y Netflix me andan bien,tiene que ser un problema con el decó.

Hola necesitó que manden un técnico,hace unos días vinieron a cambiar el codificador porque el que tenía se reiniciaba sólo, ahora el que me dejaron se quedó sin imagen en la tele, se escucha lo que están dando,pero no hay imagen.. Ya lo apague y lo encendí y no pasa nada,sigue igual..youtube y Netflix me andan bien,tiene que ser un problema con el decó.


Empresas más buscadas