Cablevision

No puedo dar la baja definitiva

Estoy intentando dar de baja definitiva mi servicio de cablevision clasico por ello solicite la baja en tres ocasiones 9/4 -24/4 -7/5 a traves de la pagina establecida para esta operacion , lamentablemente no recibi ninguna respuesta. Por lo tanto continue con mi proposito enviando una carta documento el 9/5/[números] a la direccion que esta publicada en la factura ( Telecom argentina s.a. La pampa [números] p.b.) el correo devuelve mi carta documentocon el motivocerrado/ausente se dejo aviso de visita que intentaron dos veces entregarla y que quedo en mi poder , es una direccion erronea????????
por ello opte por realizar el pedido a traves de la linea telefonica luego de un intento del operador de cambiar mi opinion de la baja me dio un numero de pedido [números] .en estos momentos al 27/05 continuo recibiendo ofertas para cancelar la baja con descuentos especiales que a mi no me interesan pero que mantienen la baja en suspenso hasta que yo no les ratifique que "quiero mantener la baja" ya es el segundo mail que recibo con este metodo dilatorio , realmente es un sistema perverso de atencion al cliente que no respeta la voluntad del mismo y que desanima cualquier relacion con esta empresa

Estoy intentando dar de baja definitiva mi servicio de cablevision clasico por ello solicite la baja en tres ocasiones 9/4 -24/4 -7/5 a traves de la pagina establecida para esta operacion , lamentablemente no recibi ninguna respuesta. Por lo tanto continue con mi proposito enviando una carta documento el 9/5/[números] a la direccion que esta publicada en la factura ( Telecom argentina s.a. La pampa [números] p.b.) el correo devuelve mi carta documentocon el motivocerrado/ausente se dejo aviso de visita que intentaron dos veces entregarla y que quedo en mi poder , es una direccion erronea????????
por ello opte por realizar el pedido a traves de la linea telefonica luego de un intento del operador de cambiar mi opinion de la baja me dio un numero de pedido [números] .en estos momentos al 27/05 continuo recibiendo ofertas para cancelar la baja con descuentos especiales que a mi no me interesan pero que mantienen la baja en suspenso hasta que yo no les ratifique que "quiero mantener la baja" ya es el segundo mail que recibo con este metodo dilatorio , realmente es un sistema perverso de atencion al cliente que no respeta la voluntad del mismo y que desanima cualquier relacion con esta empresa

Carlos M  Solución rechazada: 

Continuan reclamando deuda.
No contestan a mis comentarios

01 de Junio a las 10:25 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: 

Continuan reclamando automaticamente un pago por telefono
Siguen sin reconocer la baja

12 de Junio a las 7:33 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: 

Continuan enviando factura que no corresponde .

27 de Junio a las 8:22 hs.Responder

Empresas más buscadas