Cablevision

No me dan de baja , me mienten

No me quieren dar de baja al servicio Fibertel cablevision, no lo puedo pagar porque estoy sin trabajo y desde marzo vengo pidiendo la baja por distintos medios y hasta mande mail a defensa al consumidor, y mienten diciendomé que si en 24 o 48 hs no se comunican la baja se realiza igual estos me lo dicen desde marzo sin embargo me siguen facturando y no me cortan. No puedo seguir pagando, decidi no pagar mas para que me corten.. Y nada solo me llaman para reclamar cobros. Nesesito la baja y no me cobren mas nada.

No me quieren dar de baja al servicio <a href="/fibertel">Fibertel</a> cablevision, no lo puedo pagar porque estoy sin trabajo y desde marzo vengo pidiendo la baja por distintos medios y hasta mande mail a defensa al consumidor, y mienten diciendomé que si en 24 o 48 hs no se comunican la baja se realiza igual estos me lo dicen desde marzo sin embargo me siguen facturando y no me cortan. No puedo seguir pagando, decidi no pagar mas para que me corten.. Y nada solo me llaman para reclamar cobros. Nesesito la baja y no me cobren mas nada.
CRISTIAN R  Solución rechazada:

Ahun nadie se comunicó conmigo ni vino a retirar los aparatos y solo llaman para querer cobrar facturas que me emitieron después de pedir reiteradamente la baja.

CRISTIAN R  Solución rechazada:

No me dan de baja y me siguen llamando para que abone más facturas y no me cortan el servicio , si me desabilitaron de la páginas de cablevision donde ya no puedo entrar más con mi usuario y contraseña. Y me siguen llamando que no me van a dar de baja hasta que no pague las facturas que me siguieron mandando desde que pedí la baja.