Cablevision

No me dan de baja el servicio

A una semana de contratar el servicio de cable e internet de cablevisión/fibertel, le di de baja por que no funcionaba y porque no respondían a mis reclamos. Todo esto con fecha 21/2/2017. Tengo un mail que me envío la empresa corroborando la baja de ambos servicios con un numero de gestión, pero al día de hoy, si bien me dieron de baja el servicio de Fibertel el de cable no aun. Llamo prácticamente día por medio para averiguar porque a 1 mes de haber pedido la baja todavía no se hizo efectiva. Cada una de las veces que llamo, me dicen que a ellos solo les figura la baja de internet. Me vuelven a gestionar el pedido, me dan otro numero de gestión y así sucesivamente. En el día de la fecha, no solo sigo con el servicio de cable activo sino que me mandaron un técnico a mi domicilio para instalarme un nuevo descodificador. Necesito por favor iniciar algún tipo de acción legal para que dejen de hostigarme y me quiten el servicio de una buena vez.

A una semana de contratar el servicio de cable e internet de cablevisión/fibertel, le di de baja por que no funcionaba y porque no respondían a mis reclamos. Todo esto con fecha 21/2/2017. Tengo un mail que me envío la empresa corroborando la baja de ambos servicios con un numero de gestión, pero al día de hoy, si bien me dieron de baja el servicio de <a href="/fibertel">Fibertel</a> el de cable no aun. Llamo prácticamente día por medio para averiguar porque a 1 mes de haber pedido la baja todavía no se hizo efectiva. Cada una de las veces que llamo, me dicen que a ellos solo les figura la baja de internet. Me vuelven a gestionar el pedido, me dan otro numero de gestión y así sucesivamente. En el día de la fecha, no solo sigo con el servicio de cable activo sino que me mandaron un técnico a mi domicilio para instalarme un nuevo descodificador. Necesito por favor iniciar algún tipo de acción legal para que dejen de hostigarme y me quiten el servicio de una buena vez.
maria P

Si bien me dieron de baja el servicio todavia no me devolvieron el dinero