Cablevision

No consigo dar de baja a cablevision

Buenos dias. Desde el mes de marzo vengo intentando dar de baja al servicio de cablevision y fibertel. Al intentar hacerlo via telefonica me pasan la comunicacion con el supuesto sector y me han hecho esperar hasta el hartazgo sin conseguir que me atienda un operador. Seguidamente utilice la baja online desde la pagina, la cual se dio exitosamente en tres oportunidades, pero nadie se comunico conmigo. Por suerte hice capturas de pantalla de las operaciones y lo tengo como prueba. Por ultimo, di de baja al debito automatico suponiendo que ya se haria efectiva la baja y hoy 13/05/2019 me llega un mail recordandome que mi debito automatico ha sido rechazado y que pague mi factura por otros medios... No puedo ir a ninguna oficina por falta de tiempo y fue por eso que utilice los medios habilitados por esa empresa y tengo pruebas de que ya hice el tramite en tiempo y en forma. Simplemente quiero ejercer mi derecho de consumidor de buena fe y desvincularme de un servicio del cual prescindí desde el mes de marzo.

Gustavo R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo