Cablevision

No anda el decodificador ni su solución de actualización

En mi casa tengo cablevisión y Fibertel quiero centralizar acá 1 reclamo por vez de los 2 que tengo.

En mi casa tengo cablevisión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> quiero centralizar acá 1 reclamo por vez de los 2 que tengo. tengo 2 decodificadores hd los cuales fueron instalados el mismo día hace meses. El jueves pasado un decodificador empezó a prenderse y apagarse sóla la señal hasta que finalmente se corto la señal. Mi señora después de varios llamados al ccc de la cablevisión y que le cortaran con una falta de respeto total pudo comunicarse y comenzar el reclamo con una señorita que poseo el nombre. Le hizo apagar el codificador desenchufarlo de todo tipo de cables y que espere 1 minuto. Luego le hizo conectarlo a la corriente y a la tv y esperar 10 minutos. Al cabo de los 10 minutos le dijeron que coloque el cable al deco con la tv prendida y que en el transcurso de 2hs se iba a actualizar. Claramente no funcionó. Pidió por un supervisor que también tengo el nombre y le dio las mismas respuestas (increíble lo lógico que los jefes tengan más herramientas para solucionar problemas). Volvió hacer lo mismo y nada. Dejamos el deco más de 10hs "actualizando". Ayer viernes llame yo y hablé con una señorita que también tengo el nombre. Explique toda esta historia y volvió a decirnos que tenemos que hacer eso por 4ta vez. Le comunique que estaba totalmente en desacuerdo con esa solución pero le dije que lo volvia a intentar que si no funcionaba iba al local de quilmes a cambiar el deco como sea (aún no lo hice). Hice esa "solución de actualizacion" dos veces más en dos tv diferentes. Sigo igual sin funcionar el deco. Quiero que venga cablevisión a casa con un deco nuevo y que funcione lo que pago que encima es muchisimo con un servicio paupérrimo.
Sebastian I  solución recibida:

Nunca vino nadie de Cablevisión. Es la peor empresa lejos de Argentina.... se esfuerzan para ser cada día peores! Los felicito porque lo están logrando!