Cablevision

Nadie atiende el telefono

di de baja Fibertel el 29/7 x web me indicaron respuesta en 24 hs la cual no he recibido a la fecha. Realmente el servicio de atencion al cliente es pesimo. Donde debe concurrir para hacerlo personalmente ya que x te o web es imposible. Dejen de robarnos por favor!!!!!!!!!!

Hice un reclamo el 7/3/19 xq no funciona el codificar hd el no., es 489558215 me indicaron vendria un tecnico el 14/3 lo cual no ocurrio. vengo pagando mensualmente por un servicio que no tengo. No me quieren reintegrar el monto correspondiente. Luego de meses logre hoy q me atienda clarisa correa. di de baja <a href="/fibertel">Fibertel</a> el 29/7 x web me indicaron respuesta en 24 hs la cual no he recibido a la fecha. Realmente el servicio de atencion al cliente es pesimo. Donde debe concurrir para hacerlo personalmente ya que x te o web es imposible. Dejen de robarnos por favor!!!!!!!!!!
Cristina D  solución recibida:

Desde Marzo estuve reclamando por el decodificador HD a Cablevisión. Recién vinieron a efectuar el cambio el 02.08 a pesar de que mensualmente siguieron cobrando por el servicio (**** x mes)