Cablevision

Me siento estafado

Mi reclamo se basa en la confianza que le doy a 2 firmas tan importantes como son cablevisión y Fibertel ;estoy muy decepcionado, porque cuando contrate el servicio ¿ no me avisaron que tenia que pagar el mes por adelantado ?
me siento estafado y en la obligación de pagar algo que no puedo.

Mi reclamo se basa en la confianza que le doy a 2 firmas tan importantes como son cablevisión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> ;estoy muy decepcionado, porque cuando contrate el servicio ¿ no me avisaron que tenia que pagar el mes por adelantado ? en este momento argentino donde la vida económica no es la mas favorable para el trabajador de clase medio , y me encuentro que tengo que pagas una factura de 3364$ cuando la suma que debería pagar es la mitad de esa misma. me siento estafado y en la obligación de pagar algo que no puedo. cuando yo le pregunte mas de una ves al vendedor, si el monto que iba a pagar, iba a ser de 1682$ sin ninguna sorpresa mas.