Cablevision

Me generaron una deuda que no genere

Casi en los primeros días del mes de diciembre del 2018, solicite la baja de los servicios de cablevision / Fibertel a través de su sitio web, al día siguiente se contacta vía telefónica una mujer de dicha empresa queriendome convencer para que continuase con los servicios, ante mi negativa dicha persona afirma que debería abonar el mes y que la baja se realizaría en los siguientes días, acercandose un técnico a mi domicilio para que retirase los apartos, sin embargo no me ha transmitido cual escmi número de baja, falencia por la cual me estan ostigando generandome una deuda mayor a los $7000 y debido a esto recibo mensajes y llamadas de estudios juridícos. Jamas me he acercado a una sucursal porque ellos son los que estan en falta. Tengo el ticket de pago de ese mes pero no el numero de baja.

Casi en los primeros días del mes de diciembre del 2018, solicite la baja de los servicios de cablevision / <a href="/fibertel">Fibertel</a> a través de su sitio web, al día siguiente se contacta vía telefónica una mujer de dicha empresa queriendome convencer para que continuase con los servicios, ante mi negativa dicha persona afirma que debería abonar el mes y que la baja se realizaría en los siguientes días, acercandose un técnico a mi domicilio para que retirase los apartos, sin embargo no me ha transmitido cual escmi número de baja, falencia por la cual me estan ostigando generandome una deuda mayor a los $7000 y debido a esto recibo mensajes y llamadas de estudios juridícos. Jamas me he acercado a una sucursal porque ellos son los que estan en falta. Tengo el ticket de pago de ese mes pero no el numero de baja.
Elías R  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo