Cablevision

Me dejaron sin linea en el celular y me facturaron servicios que no corresponden

la instalacion era para el 19/05, vinieron el 21/05. El chip debía llegar antes del 28/05 porque ese día tenía que hacer el cambio, hoy es 29/05 no llegó y desde ayer estoy sin celular. Los canales premiuns no los tengo habilitados. Hice reclamos desde el día 21/05 por los canales y desde el martes 26/05 por el celular y no tengo respuestas. Los reclamos fueron por telefono y por Facebook Hablé con seis personas diferentes y me dicen que no pueden pasarme con ningun supervisor.

Llamé el 15/05/2020 a cablevision y adquirí flow + 100 megas a $2409 y la portabilidad del celular a personal 8 gb a $925. Me ofrecieron una linea telefonica gratis y los canales premiun gratis tambien por tres meses. la instalacion era para el 19/05, vinieron el 21/05. El chip debía llegar antes del 28/05 porque ese día tenía que hacer el cambio, hoy es 29/05 no llegó y desde ayer estoy sin celular. Los canales premiuns no los tengo habilitados. Hice reclamos desde el día 21/05 por los canales y desde el martes 26/05 por el celular y no tengo respuestas. Los reclamos fueron por telefono y por <a href="/facebook">Facebook</a> Hablé con seis personas diferentes y me dicen que no pueden pasarme con ningun supervisor. hoy, todavia sin celular y sin canales premiuns me llega la factura por mail, me cobraron $5341,04 me cobraron los premiuns que no tengo activados, no me hciieron la promocion que era por $2409 y encima tuve que volver a generar la emisión del chip porque para ellos estaba estaba entregado pese a que en la pagina de seguimiento de andreani dice que hubo un siniestro y no lo entregaron. Quiero que me facturen lo que corresponde y que me brinden los servicios que pedí. Soy psicóloga y atiendo por telefono a mis pacientes debido a la cuarentena. No tener telefono por dos dias me genera terribles perjuicios. Necesito una solucion ya. Gracias.
Patricia D  Solución rechazada:

Al dia de hoy 03/06/**** estoy sin linea telefonica porque no recibi el chip que tendria que haber llegado el antes del 28/05. Y ya apareció la facturación de cinco mil y pico de pesos en mi tarjeta de credito. Aún no tengo los canales premiuns y hoy estoy sin servicio de cable en la tv que está instalado flow.

Patricia D  Solución rechazada:

Aun no tengo servicio de flow y no arteglaron la factura por la que me cobran demas.

Patricia D  Solución rechazada:

Sigo sin servicii de flow desde el 3/6 y con una deuda en la cuenta de lo que me facturaron demas