Cablevision

Me cobraron una instalacion que supuestamente estaba bonificada

Yo soy cliente de cablevision, en abril pedi dos decodificadores hd, a lo que me dijeron que en mi zona ya no llegaban mas los decos hd (ya tenia 2 instalados con anterioridad), solo entregaban los deco flow. Pero tenian un costo de instalacion de $[números], pero si me adheria al debito automatico, ese costo estaba bonificado, yo le comente a la persona que me atendio que no tenia tarjetas ni cuentas en el banco para adherir el servicio al debito automatico, pero me interesaba tener de todas formas los decodificadores, pero pagar $[números] no estaba a mi Alcance y me parecia mucha plata, despues de un poco de negociacion la persona me dijo que iban a hacer una excepcion por ser un cliente de muchos años y que siempre cumplio en tiempo y forma con el pago. Llega la factura de mayo y me cobraron los $[números] que supuestamente no me iban a cobrar, llamo de nuevo, hago el reclamo correspondiente y me dicen que haga un pago parcial de la factura (total de la factura - los $[números] de la instalacion que no debian cobrarme, segun ellos) que ya lo iban a solucionar para la proxima factura. Hoy me llegan varios mails diciendome que tengo una deuda y que si no pago me van a cortar el servicio, llamo nuevamente y me dicen que tengo que pagar si o si los $[números], ya que no hay forma de bonificar esto sin adherir al debito automatico el pago del servicio. Que lo que me informaron en un principio, que me iban a bonificar el costo de instalacion no es cierto, un supervisor supuestamente no lo autorizo. A mi nadie me informo esto de la no autorizacion de la bonificacion, ya que si yo sabia esto, no pedia los decodificadores adicionales porque no me puedo permitir pagar los $[números]. Al final el unico que sale perjudicado es uno, el cliente y las empresas siempre se salen con la suya, me parece muy poco serio ofrecerte una cosa y luego retractarse sin avisarle al cliente. Ojaja tenga una solucion.

Yo soy cliente de cablevision, en abril pedi dos decodificadores hd, a lo que me dijeron que en mi zona ya no llegaban mas los decos hd (ya tenia 2 instalados con anterioridad), solo entregaban los deco flow. Pero tenian un costo de instalacion de $[números], pero si me adheria al debito automatico, ese costo estaba bonificado, yo le comente a la persona que me atendio que no tenia tarjetas ni cuentas en el banco para adherir el servicio al debito automatico, pero me interesaba tener de todas formas los decodificadores, pero pagar $[números] no estaba a mi Alcance y me parecia mucha plata, despues de un poco de negociacion la persona me dijo que iban a hacer una excepcion por ser un cliente de muchos años y que siempre cumplio en tiempo y forma con el pago. Llega la factura de mayo y me cobraron los $[números] que supuestamente no me iban a cobrar, llamo de nuevo, hago el reclamo correspondiente y me dicen que haga un pago parcial de la factura (total de la factura - los $[números] de la instalacion que no debian cobrarme, segun ellos) que ya lo iban a solucionar para la proxima factura. Hoy me llegan varios mails diciendome que tengo una deuda y que si no pago me van a cortar el servicio, llamo nuevamente y me dicen que tengo que pagar si o si los $[números], ya que no hay forma de bonificar esto sin adherir al debito automatico el pago del servicio. Que lo que me informaron en un principio, que me iban a bonificar el costo de instalacion no es cierto, un supervisor supuestamente no lo autorizo. A mi nadie me informo esto de la no autorizacion de la bonificacion, ya que si yo sabia esto, no pedia los decodificadores adicionales porque no me puedo permitir pagar los $[números]. Al final el unico que sale perjudicado es uno, el cliente y las empresas siempre se salen con la suya, me parece muy poco serio ofrecerte una cosa y luego retractarse sin avisarle al cliente. Ojaja tenga una solucion.

Lucas C  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo para darme una posible solucion.

28 de Mayo a las 8:22 hs.Responder
Lucas C  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo para darme una posible solucion.

09 de Junio a las 19:15 hs.Responder

Empresas más buscadas