Cablevision

Me cobran de más sin explicaciones

Contraté el servicio en agosto y prometieron no cobrarme el primer mes.
a los dos días recibí otra de de 1250 pesos,(mas o menos). Como tampoco respondieron mis llamadas, una espera de 7 min, una espera de 11 min una espera de 18 min y por último una de 21 min. Fui a la oficina de la ciudad de general pico y expuse mi problema, la mujer que me atendió en el box 2, me dijo -yo me jubilo a fin de año, no me importa nada y no me venga con problemas, porque yo llamé a Telecom y tuve que esperar 50 min. Entonces también la pagué.
qué se hace con estos sinverguenzas?

Contraté el servicio en agosto y prometieron no cobrarme el primer mes. pero recibí una factura por 258 pesos y como el tel de atención al cliente no lo responden, la aboné. a los dos días recibí otra de de 1250 pesos,(mas o menos). Como tampoco respondieron mis llamadas, una espera de 7 min, una espera de 11 min una espera de 18 min y por último una de 21 min. Fui a la oficina de la ciudad de general pico y expuse mi problema, la mujer que me atendió en el box 2, me dijo -yo me jubilo a fin de año, no me importa nada y no me venga con problemas, porque yo llamé a <a href="/telecom">Telecom</a> y tuve que esperar 50 min. Entonces también la pagué. para completarla a los dos días recibí otra de más de 2000 pesos, cuando el servicio contratado era menos de 1700 pesos. qué se hace con estos sinverguenzas?