Cablevision

Me activan packs. premium desde sus sistemas

Para : carlos moltini (ceo - cablevisión/director ejecutivo)

mensaje enviado por la red linkedin

josé abel canónica

sr. Moltini: mis disculpas por molestarlo, pero agote todas las instancias con los empleados de cablevision Fibertel mi nombre es josé abel canónica dni 17131676.

muy agredecido: sr carlos moltini

Para : carlos moltini (ceo - cablevisión/director ejecutivo) mensaje enviado por la red linkedin https://www.linkedin.com/in/carlos-moltini-a136b73/ josé abel canónica sr. Moltini: mis disculpas por molestarlo, pero agote todas las instancias con los empleados de cablevision <a href="/fibertel">Fibertel</a> mi nombre es josé abel canónica dni 17131676. recibí, un email de cablevisión fibertel , donde dice ya tenes tu pack hot,quiero dejar sentado, que yo no contrate, ningún pack adicional. por favor: a que estan jugando, es la tercera vez en 15 dias que me activan este pack y luego hacen la nota de credito. debido a mi delicado estado de salud (cardiovascular) le pido, en este caso por segunda vez, baje directivas, que se traten estos temas, con firmeza, profesionalidad, verdad, conocimiento y rapidez en la, comunicacion. muy agredecido: sr carlos moltini https://www.facebook.com/carlos.moltini
José A  Solución rechazada:

PORQUE ME CONFIRMA UN OPERADOR, QUE LOS PACKS, HOT SE ACTIVARON POR PROBLEMAS DE SU SISTEMA, SON TOTALMENTE CONTRADICTORIOS

José A

Les pedí la baja de todos los servicios prestados y no lo toman. son la maquina de complicar.