Cablevision

Mal cobro

El día 20/03 del corrientew comuniqué con cablevisión Fibertel por una mal facturación,me cobraron en un mes dos meses juntos con una suma aprox de $4602,tras esto me comunico y me dicen que fue un error administrativo y que se va a facturar así el mes. Les digo que eso no podían hacer porque tengo adherido el débito para no olvidarme no para que se utilicen mis datos a su provecho.. Seguidamente la operadora me ofrece dar la baja al débito y así pagarlo en efectivo bajo el número de reclamo 567115007. En el día de la fecha al mirar mis movimientos encuentro que el día 27/3 ingreso el movimiento del débito de está empresa. Llamo y comunico lo sucedido y me dicen que no van a sacar el movimiento de la tarjeta debido que ya fue factura. Estoy indignada necesito sacar ese monto de la tarjeta.. No estoy trabajando y me van a crear una deuda innecesaria.

El día 20/03 del corrientew comuniqué con cablevisión <a href="/fibertel">Fibertel</a> por una mal facturación,me cobraron en un mes dos meses juntos con una suma aprox de $4602,tras esto me comunico y me dicen que fue un error administrativo y que se va a facturar así el mes. Les digo que eso no podían hacer porque tengo adherido el débito para no olvidarme no para que se utilicen mis datos a su provecho.. Seguidamente la operadora me ofrece dar la baja al débito y así pagarlo en efectivo bajo el número de reclamo 567115007. En el día de la fecha al mirar mis movimientos encuentro que el día 27/3 ingreso el movimiento del débito de está empresa. Llamo y comunico lo sucedido y me dicen que no van a sacar el movimiento de la tarjeta debido que ya fue factura. Estoy indignada necesito sacar ese monto de la tarjeta.. No estoy trabajando y me van a crear una deuda innecesaria.
Manuel B

Llamar a la tarjeta de credito y cancela ese cargo.. no le debes dar explicaciones a la tarjeta de la razon del stop debit

monica R  Solución rechazada:

Cablevisión no se comunicó conmigo para solucionar el problema... Y las veces que llamo me dejan en espera y se corta la llamada

monica R  Solución rechazada:

Ingreso el pago en la tarjeta igualmente ..