Cablevision

Instalaron algo que no funciona

Ayer vino un técnico de cablevicion a instalar el servicio de cable, el servicio nunca arrancó y cuando le pregunté que qué hacía si no arrancaba me dijo espera y llama.
ya pasaron 24 hs y sigue sin funcionar.
en el [números] la llamada se corta sola y desde Facebook su respuesta fue que espere a que agarre solo.

súper irregular todo.

Ayer vino un técnico de cablevicion a instalar el servicio de cable, el servicio nunca arrancó y cuando le pregunté que qué hacía si no arrancaba me dijo espera y llama.
ya pasaron 24 hs y sigue sin funcionar.
en el [números] la llamada se corta sola y desde Facebook su respuesta fue que espere a que agarre solo.

súper irregular todo.

Cablevision Representante de Cablevision 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Abril a las 14:20 hs.
Sabrina S  solución recibida: 

Tardaron 10 días pero solucionaron el problema

29 de Mayo a las 10:29 hs.

Empresas más buscadas