Cablevision

Incumplimiento servicio tecnico

Hace aproximadamente un mes se realizó una actualización de los decodificadores. Durante varias horas estuve sin servicio. Luego reinicio, quedando uno de ellos sin funcionar. Se solicitó asistencia técnica para el sábado 30/03/19 hasta las 18 hs. Nunca asistió ni llamaron para indicar que no lo harían.. Se volvió a reprogramar para este sábado 06/04/19 el turno hasta las 14 hs. Siendo 14:30 hs. No asistieron.. Me comunico y me dicen que el turno es hasta las 18 hs. Lo cual no es Veraz La compañía está prestando un pésimo servicio disponiendo de nuestro tiempo.. Solicito una urgente y eficiente respuesta.. Más allá de jugar con nuestro tiempo, me están prestando el 50%del servicio contratado, ya que tengo televisores sin señal. aguardo una resolución y compensacion. Clara rubio

Hace aproximadamente un mes se realizó una actualización de los decodificadores. Durante varias horas estuve sin servicio. Luego reinicio, quedando uno de ellos sin funcionar. Se solicitó asistencia técnica para el sábado 30/03/19 hasta las 18 hs. Nunca asistió ni llamaron para indicar que no lo harían.. Se volvió a reprogramar para este sábado 06/04/19 el turno hasta las 14 hs. Siendo 14:30 hs. No asistieron.. Me comunico y me dicen que el turno es hasta las 18 hs. Lo cual no es <a href="/veraz">Veraz</a> La compañía está prestando un pésimo servicio disponiendo de nuestro tiempo.. Solicito una urgente y eficiente respuesta.. Más allá de jugar con nuestro tiempo, me están prestando el 50%del servicio contratado, ya que tengo televisores sin señal. aguardo una resolución y compensacion. Clara rubio
Clara R  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunico con el compromiso de solución. Aguardo hasta este próximo sábado y ver si cumplen con la asistencia técnica. Clara

Clara R  solución recibida:

Asistió el servicio técnico a mi domicilio. El fallo se solucionaba desconectando el decodificador y conectandolo en una secuencia específica. Por teléfono con indicaciones correctas se podría haber solucionado el día uno, y no estar más de un mes sin el servicio.