Cablevision

Fibertel - servicio de internet deficiente

Desde hace 2 meses tengo el servicio de 20megas de Fibertel en ningún momento me dieron ni la mitad de esa velocidad. Yo entiendo que los 20 megas pueden considerar los picos, pero están dándome algo cercado a 6 la mayoría del tiempo. Siempre ponen excusas de que en la zona hay algún problema pero no dan fecha de solución y si uno no hace el reclamo no hacen nada. Si tienen el problema identificado, ¿porque hace falta que uno reclame para que le hagan una nc?. Ademas, me hacen una nc por el servicio del día, y ellos cobran un servicio mensual, no diario... Yo pago para tener un mes de internet, no un día si y un día no.

Desde hace 2 meses tengo el servicio de 20megas de <a href="/fibertel">Fibertel</a> en ningún momento me dieron ni la mitad de esa velocidad. Yo entiendo que los 20 megas pueden considerar los picos, pero están dándome algo cercado a 6 la mayoría del tiempo. Siempre ponen excusas de que en la zona hay algún problema pero no dan fecha de solución y si uno no hace el reclamo no hacen nada. Si tienen el problema identificado, ¿porque hace falta que uno reclame para que le hagan una nc?. Ademas, me hacen una nc por el servicio del día, y ellos cobran un servicio mensual, no diario... Yo pago para tener un mes de internet, no un día si y un día no.