Cablevision

Fibertel no me permite administrar mi clave de mail

En el mes de noviembre 2018, fiberte sufrio jaqueo, esto afectó a los clintes, a partir de ese momento se me bloquea la calve de mail, me llegan amenazas. Intento cambiar la calve y no puedo, en sistesis ellos me cambian la calve y dos por tres se bloquea, dicen que le pasan el reclamo a sistemas y nunca me llaman. Llamo yo, lo operadores no lo pueden resolver, nuevamente le pasan el reclamo a sistemas. No puedo operar mi mail, me hice una dirección de gmail, ya que no puedo utilizar la de Fibertel A la fecha no puedo resolverlo, me tiene atrapada, esta direccion de fibertel, la tenia desde el año 2007. Me complicaron la vida. Yo trabajo con el mail. No me puedo dar de baja hasta no migrar todo. Además el sistema de flow, no se puede usar porque cuando estas viendo uan pelicula se tilda, pasan segundos, continua, nuevamente se tilda. La cantidad de reclamos que he realziado son incontables.

En el mes de noviembre 2018, fiberte sufrio jaqueo, esto afectó a los clintes, a partir de ese momento se me bloquea la calve de mail, me llegan amenazas. Intento cambiar la calve y no puedo, en sistesis ellos me cambian la calve y dos por tres se bloquea, dicen que le pasan el reclamo a sistemas y nunca me llaman. Llamo yo, lo operadores no lo pueden resolver, nuevamente le pasan el reclamo a sistemas. No puedo operar mi mail, me hice una dirección de gmail, ya que no puedo utilizar la de <a href="/fibertel">Fibertel</a> A la fecha no puedo resolverlo, me tiene atrapada, esta direccion de fibertel, la tenia desde el año 2007. Me complicaron la vida. Yo trabajo con el mail. No me puedo dar de baja hasta no migrar todo. Además el sistema de flow, no se puede usar porque cuando estas viendo uan pelicula se tilda, pasan segundos, continua, nuevamente se tilda. La cantidad de reclamos que he realziado son incontables.