Cablevision

Fibertel no me da el servicio por el que estoy paganado

en síntesis no hacen lo que tienen que hacer por y para el cliente. Compran empresas de la competencia hasta volverse monopólicos Telecentro y Arnet es de ellos).

Es simple. Tengo servicio de internet intermitente (fibertel-cablevisión) . Ya me mandaron 5 servicios técnicos a mi domicilio y no solucionan nada. Siempre verifican que la falla no es interna. Luego difieren en el diagnóstico: ecualización de la caja; los tap, los cables;, "no sé" y la mejor de todas "el árbol, con el viento podría estar dañando los cables internamente"!!!!!!! luego siempre dicen que va a venir una cuadrilla a solucionar el problema, dejan un número de reclamo (que cuando llamo me dicen que nunca ha existido) y todo sigue igual me descuentan unos pesos de la factura pero no me dan el servicio que necesito (no puedo hacer cursos online, no puedo hacer un homebanking sin renegar, etc) en síntesis no hacen lo que tienen que hacer por y para el cliente. Compran empresas de la competencia hasta volverse monopólicos <a href="/telecentro">Telecentro</a> y <a href="/arnet">Arnet</a> es de ellos).
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -