Cablevision

Fibertel estafadores te cobran 6600 pesos con 45% off

Me llamaron de cablevision Fibertel ya q tengo personal que por un año iba a tener 45% de descuento en el servicio x un año. En la calle se ve claramente q ofrecen esto. Me llaman y me dicen q por un año me cobraran [números] pesos y tendre x tres meses hbo y pack de no se q mas gratis. me llego en la factura [números] pesos!!! cobrandome proporcionales de los packs q tenia gratis y ya les di de baja para q no me.cobraran demas. Hablo con un representante y me dice q la promocion no es válida y q tendre q pagar esa plata. Donde esta el 45% de descuento q ofrecen? es una chantada.

Me llamaron de cablevision Fibertel ya q tengo personal que por un año iba a tener 45% de descuento en el servicio x un año. En la calle se ve claramente q ofrecen esto. Me llaman y me dicen q por un año me cobraran [números] pesos y tendre x tres meses hbo y pack de no se q mas gratis. me llego en la factura [números] pesos!!! cobrandome proporcionales de los packs q tenia gratis y ya les di de baja para q no me.cobraran demas. Hablo con un representante y me dice q la promocion no es válida y q tendre q pagar esa plata. Donde esta el 45% de descuento q ofrecen? es una chantada.

Guadalupe O 

Me sumo

27 de Junio a las 17:52 hs.Responder

Empresas más buscadas