Cablevision

Fibertel es un desastre

Tengo un conexión de 3 mg con Fibertel y cablevision y realmente la conexión de fibertel es un desastre. Hace meses que mantengo con la empresa reclamos y nunca toman las cosas en serio. Me enviaron tres veces los técnicos y en la ultima oportunidad me cambaron el módem por uno viejo re acondicionado (dicho por el propio técnico). Lo concreto es que pago el servicio y no tengo internet. Además, siempre al llamar hay una demora de no menos de 5 minutos, que siempre debe pagar el usuario. Las lineas de reclamo deben pagarlas las empresas, dado que uno no llama al reclamar para divertirse, llama porque la empresa (esta y otras) para reclamar porque no recibe por lo que paga.

Tengo un conexión de 3 mg con <a href="/fibertel">Fibertel</a> y cablevision y realmente la conexión de fibertel es un desastre. Hace meses que mantengo con la empresa reclamos y nunca toman las cosas en serio. Me enviaron tres veces los técnicos y en la ultima oportunidad me cambaron el módem por uno viejo re acondicionado (dicho por el propio técnico). Lo concreto es que pago el servicio y no tengo internet. Además, siempre al llamar hay una demora de no menos de 5 minutos, que siempre debe pagar el usuario. Las lineas de reclamo deben pagarlas las empresas, dado que uno no llama al reclamar para divertirse, llama porque la empresa (esta y otras) para reclamar porque no recibe por lo que paga.