Cablevision

Fibertel corta el servicio 1 semana y no lo repone

El día 15/6/2016 se corta el servicio de internet de mi oficina y de toda la zona donde se encuentra (lo compruebo al intentar trabajar desde distintos bares con wifi Fibertel de la zona). Llamo a fibertel para hacer el reclamo y me dicen que es un problema mío particular, y que recién me pueden enviar a un técnico el día domingo 19/6/2016. El día domingo espero 5 horas y no aparece nadie a arreglar mi problema. Llamo para que me den una respuesta y lo único que se dignan a hacer es asignarme otra visita técnica para el día miércoles 22 (eso implica 1 semana completa sin poder trabajar normalmente desde mi oficina). El día miércoles 22 fibertel decide unilateralmente suspender la visita técnica (por supuesto, sin avisar al usuario) porque "habían detectado un inconveniente en la zona" que se "iba a resolver en el transcurso del día". Pido hablar con el sector técnico para que me den una estimación de cuánto iban a tardar, y se niegan. Solo me permiten programar otra visita técnica para mañana (día 23/6). Me llaman de la empresa para preguntarme "por qué había hecho tantos reclamos en estos días, y qué podían hacer ellos para mejorar el servicio". Como primera medida (aparte de restablecerme el servicio), pido que me descuenten los días sin servicio, y solo acceden a descontarme los días en que llamé por teléfono a hacer reclamos (6), en lugar de todos los días sin servicio (hasta ahora, 8). Por supuesto, el gasto de crédito por llamar y esperar muchísimo tiempo superan ampliamente los $70 que me descontarán de mi próxima factura. De los daños y perjuicios de no poder tener la oficina funcionando normalmente todos estos días nadie se hace cargo. Lamentable.

El día 15/6/2016 se corta el servicio de internet de mi oficina y de toda la zona donde se encuentra (lo compruebo al intentar trabajar desde distintos bares con wifi <a href="/fibertel">Fibertel</a> de la zona). Llamo a fibertel para hacer el reclamo y me dicen que es un problema mío particular, y que recién me pueden enviar a un técnico el día domingo 19/6/2016. El día domingo espero 5 horas y no aparece nadie a arreglar mi problema. Llamo para que me den una respuesta y lo único que se dignan a hacer es asignarme otra visita técnica para el día miércoles 22 (eso implica 1 semana completa sin poder trabajar normalmente desde mi oficina). El día miércoles 22 fibertel decide unilateralmente suspender la visita técnica (por supuesto, sin avisar al usuario) porque "habían detectado un inconveniente en la zona" que se "iba a resolver en el transcurso del día". Pido hablar con el sector técnico para que me den una estimación de cuánto iban a tardar, y se niegan. Solo me permiten programar otra visita técnica para mañana (día 23/6). Me llaman de la empresa para preguntarme "por qué había hecho tantos reclamos en estos días, y qué podían hacer ellos para mejorar el servicio". Como primera medida (aparte de restablecerme el servicio), pido que me descuenten los días sin servicio, y solo acceden a descontarme los días en que llamé por teléfono a hacer reclamos (6), en lugar de todos los días sin servicio (hasta ahora, 8). Por supuesto, el gasto de crédito por llamar y esperar muchísimo tiempo superan ampliamente los $70 que me descontarán de mi próxima factura. De los daños y perjuicios de no poder tener la oficina funcionando normalmente todos estos días nadie se hace cargo. Lamentable.