Cablevision

Falta de respeto y empatía

Esto me sucedió hoy 28/08/2018, aprox. 3 de la tarde, camino del trabajo a casa, ciudad de lincoln(b), avda. Alem al 500. Caminando por esa avda, a la altura mencionada encuentro 3 operarios de Fibertel dos de ellos subidos a una escalera (una cada uno) uno tira un conector de metal pesado que considerando la altura en que se encontraban , podíamos decir que era un arma mortal, ya que si caía en mi cabeza podría haberme matado. El compañero que estaba abajo me dice, disculpe sra este chico es un boludo, a lo que el otro le responde con un insulto. 2 mts mas se encuentra otro arriba de otra escalera y en el momento que voy pasando tira otro objeto mas pesado aún, no se cual fué su intención pero destaco la falta de respeto, la irresponsabilidad, la falta de empatía, ya que también dejaron cables tirados a lo largo de toda la avda sin medir las consecuencias si alguien mayor, o no, discapacitado,( ciegos, en sillas de ruedas, bastones, etc)o no, se enreda, cae y se lastima como ocurrió con una sra .
son una vergüenza

Esto me sucedió hoy 28/08/2018, aprox. 3 de la tarde, camino del trabajo a casa, ciudad de lincoln(b), avda. Alem al 500. Caminando por esa avda, a la altura mencionada encuentro 3 operarios de <a href="/fibertel">Fibertel</a> dos de ellos subidos a una escalera (una cada uno) uno tira un conector de metal pesado que considerando la altura en que se encontraban , podíamos decir que era un arma mortal, ya que si caía en mi cabeza podría haberme matado. El compañero que estaba abajo me dice, disculpe sra este chico es un boludo, a lo que el otro le responde con un insulto. 2 mts mas se encuentra otro arriba de otra escalera y en el momento que voy pasando tira otro objeto mas pesado aún, no se cual fué su intención pero destaco la falta de respeto, la irresponsabilidad, la falta de empatía, ya que también dejaron cables tirados a lo largo de toda la avda sin medir las consecuencias si alguien mayor, o no, discapacitado,( ciegos, en sillas de ruedas, bastones, etc)o no, se enreda, cae y se lastima como ocurrió con una sra . la camioneta de fibertel que se encontraba en el lugar era con caja (no utilitario) patente duo 244. sres de fibertel por favor, dejen de contratar mano de obra barata y contraten personal idóneo son una vergüenza