Cablevision

Falta de cumplimiento de lo pactado

Habia pactado desde hace una semana la instalacion de Fibertel para hoy(18/4) entre las 12 y las 15, en esta semana me enloquecieron llamandome por telefono para que confirmara la instalacion (lo cual hice cada vez que me llamaban) y un rato antes de que se cumpla el plazo me avisan que el tecnico no va a venir. Una falta de respeto y un manoseo hacia el cliente,yo falté a trabajar para esperarlos a uds ,ahora quien me paga el dia? y encima me dan nuevo turno recien para dentro de una semana!!! totalmente deplorable lo de esta gente,por lo menos me hubieran dado turno par mañana,pero solo les interesa facturar,los clientes que somos los que les damos de comer que se jodan.

Habia pactado desde hace una semana la instalacion de <a href="/fibertel">Fibertel</a> para hoy(18/4) entre las 12 y las 15, en esta semana me enloquecieron llamandome por telefono para que confirmara la instalacion (lo cual hice cada vez que me llamaban) y un rato antes de que se cumpla el plazo me avisan que el tecnico no va a venir. Una falta de respeto y un manoseo hacia el cliente,yo falté a trabajar para esperarlos a uds ,ahora quien me paga el dia? y encima me dan nuevo turno recien para dentro de una semana!!! totalmente deplorable lo de esta gente,por lo menos me hubieran dado turno par mañana,pero solo les interesa facturar,los clientes que somos los que les damos de comer que se jodan.
Carlos M

Nuevamente no cumplieron la fecha convenida nuevamente para el lunes 25 de abril y para hoy 26 de abril.Como ya me canse del manoseo de esta gente ,di de baja todos los servicios que tenia con ellos y voy a contratar con gente mas seria.

juliandieg

A mi me paso exactamente lo mismo, y tome la misma decisión....es increíble q los q te dan la fecha de instalación son ellos mismo y luego no la cumplen. a mi me llegaron a decir q el instalador estaba a 10 cuadras de mi domicilio y nunca llego , vergonzoso

renza V

A mi tambien me pasa lo mismo, dan fecha , y horarios y nunca vienen , llamo a la Central y me dicen que estan cerca, o que ya pasaron y no habia nadie, etc. etc. todas mentiras y eso que el Servicio es pago, no Gratis.

Carlos M

otra nueva: contraté fibertel por 12 megas,y resulta que solo me brindan 6, y cuando reclamé me dijeron que es por problemas en la zona y que no sabian cuando se iba a solucionar,el tema es que me están facturando por 12 megas!!!!