Cablevision

Facturación errónea

En diciembre solicite dar de baja el cable y quedarme solo con Fibertel 12mb por 620 pesos/mes. A fin de diciembre (antes de que el cambio de plan se active) cablevision me ofrecieo mantener el cable hd y fibertel 12mb por 765 pesos final. Acepte y entonces nunca se dio de baja el cable. Como fue muy cerca de fin de mes, me dijeron que me iba a llegar la factura de enero por 620 pesos (ya era tarde para cambiarla) y que en la factura del mes de febrero corregía con la diferencia. Siguiendo la lógica, en la factura de febrero debería haber pagado 765 (correspondientes a enero) + 765 (correspondientes a diciembre - 620 que ya había pagado). Por ende la factura debería rondar los $911 pesos. La factura que me llego en febrero fue de $1059.

En diciembre solicite dar de baja el cable y quedarme solo con <a href="/fibertel">Fibertel</a> 12mb por 620 pesos/mes. A fin de diciembre (antes de que el cambio de plan se active) cablevision me ofrecieo mantener el cable hd y fibertel 12mb por 765 pesos final. Acepte y entonces nunca se dio de baja el cable. Como fue muy cerca de fin de mes, me dijeron que me iba a llegar la factura de enero por 620 pesos (ya era tarde para cambiarla) y que en la factura del mes de febrero corregía con la diferencia. Siguiendo la lógica, en la factura de febrero debería haber pagado 765 (correspondientes a enero) + 765 (correspondientes a diciembre - 620 que ya había pagado). Por ende la factura debería rondar los $911 pesos. La factura que me llego en febrero fue de $1059.