Cablevision

Explicaciones

es la empresa de servicio junto con Movistar que más maltratan al usuario. Necesito una solución.... Quiero otra empresa y no hay mes que estos sorbetes hijos de re mil putas.

Contrate el servicio cablevision y fibertelel 23 de noviembre con la condición de que el 29 de marzo me mudaba y no me podía quedar sin internet.... Que paso... No señora usted llama una semana antes y un operador se acerca y hace mudanza.... Okey!! me comunico... Ayer 29 de marzo de 2018 espero roda la tarde en mi actual domicilio y nunca llego el operador a instalarme el servicio. Llamo nadie me da respuestas me dicen que no saben porque no pasó.... Por lo tanto pido que me lo reinstalen al otro día y no pueden porque recién tienen fecha para el sábado 7 de abril.... Por lo tanto me quedo sin servicio 9 días completos. Llamo me cortan... No me derivan la encuentra... Y eso es gravisimo porque no me puedo quejar... Ni hacer que mi disconformidad llegue a alguien. es la empresa de servicio junto con <a href="/movistar">Movistar</a> que más maltratan al usuario. Necesito una solución.... Quiero otra empresa y no hay mes que estos sorbetes hijos de re mil putas.
Valentina O

Porque es un servicio malisimo y caro.