Cablevision

Estafa por cobro del servicio con tarjeta de crédito

En el mes de julio hice el pago de una deuda por $11.600 con una tarjeta de crédito Mastercard la cúal según la operadora que me asistió telefonicamente me dice que no se podía resolver con la mencionada tarjeta a lo cuál le doy datos de una segunda tarjeta visa , con esta última tarjeta pudo tomar el pago y cancelación de la deuda...al recibir los resúmenes me encuentro que se acreditaron el pago del valor mencionado en ambas tarjetas ...inicié el reclamo correspondiente para la devolución de esa suma de dinero ya que tuve que cubrir ambas tarjetas y a la fecha no tengo resolución favorable por parte de cablevisión...si alguien se puede contactar conmigo para saber como iniciar acciones legales por daños y perjuicios de esta empresa a mi persona

En el mes de julio hice el pago de una deuda por $11.600 con una tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> la cúal según la operadora que me asistió telefonicamente me dice que no se podía resolver con la mencionada tarjeta a lo cuál le doy datos de una segunda tarjeta visa , con esta última tarjeta pudo tomar el pago y cancelación de la deuda...al recibir los resúmenes me encuentro que se acreditaron el pago del valor mencionado en ambas tarjetas ...inicié el reclamo correspondiente para la devolución de esa suma de dinero ya que tuve que cubrir ambas tarjetas y a la fecha no tengo resolución favorable por parte de cablevisión...si alguien se puede contactar conmigo para saber como iniciar acciones legales por daños y perjuicios de esta empresa a mi persona