Cablevision

Estafa de cablevision

Detallo la estafa que me hizo cablevisión. A mediados de enero llame para adquirir el servicio, hasta la fecha lo sigo teniendo y cuando quiero realizar el pago correspondiente al mes de febrero, me encuentro con que debitaron de mi cuenta el importe de dos meses juntos. Cuando llame a la empresa me informaron que fue una mala gestión de ventas no informarme que se debitarían dos meses juntos; pero así y todo no podían hacer nada. Según sistema, debía abonar los dos meses. Otro error que tuvieron fue que al momento de contratar, les dije que quería pagar con Pago Mis Cuentas y no débito automático. Le pedí por favor a quien me estaba atendiendo que me de debaja del debito automático cuando no lo hicieron anteriormente. Me hicieron perder demasiado tiempo que no tengo, no solo por la inepta gestión, sino por la estafa económica que me están haciendo.
necesito que me solucionen esto ya!

Detallo la estafa que me hizo cablevisión. A mediados de enero llame para adquirir el servicio, hasta la fecha lo sigo teniendo y cuando quiero realizar el pago correspondiente al mes de febrero, me encuentro con que debitaron de mi cuenta el importe de dos meses juntos. Cuando llame a la empresa me informaron que fue una mala gestión de ventas no informarme que se debitarían dos meses juntos; pero así y todo no podían hacer nada. Según sistema, debía abonar los dos meses. Otro error que tuvieron fue que al momento de contratar, les dije que quería pagar con <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y no débito automático. Le pedí por favor a quien me estaba atendiendo que me de debaja del debito automático cuando no lo hicieron anteriormente. Me hicieron perder demasiado tiempo que no tengo, no solo por la inepta gestión, sino por la estafa económica que me están haciendo. necesito que me solucionen esto ya!
Federico G  Solución rechazada:

No se contactaron por ninguna vía, ni telefónica ni por mail.